Política de Devoluciones

Condiciones de cancelación

Si desea cancelar un pedido póngase en contacto con nosotros lo antes posible vía teléfono 910 60 10 23 (opción preferente) o desde atención al cliente para cancelar su pedido antes de ser enviado. Si se cancela el pedido antes de ser enviado el reembolso es integro.

En el caso de un pedido ya enviado, debe esperar a que le llegue el producto y después solicitar una devolución. Es importante que lea nuestras condiciones de devolución 

Política de devoluciones y reembolsos

Si el producto adquirido no le convence, puede solicitar la devolución. Será importante leer nuestra política de devoluciones.

1. Plazo de devolución

El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo. 

2. Solicitud de devolución

Para devoluciones de compras online debe seguir estos sencillos pasos:

2.1. Solicite la devolución a través de página "Mis pedidos", accediendo al pedido que le interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver”. Recibirá un mail con la etiqueta de devolución.

2.2. Prepare el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.

2.3. Envíe el producto por correo postal a nuestra dirección:

Ecodeos

Calle Isla de Mouro 3 1ºE, Ribamontán al Mar, 39140, Cantabria

2.4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobado que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales.

3. Gastos de entrega y recogida

Las devoluciones de productos comprados online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a Ecodeos, la recogida se realizará sin coste alguno para Ud. y en el lugar que nos indique. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Ecodeos.com.

4. Condiciones

- El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.

- La devolución de herramientas eléctricas está sujeta a su comprobación previa.

- Artículos con promociones:

- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberá hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

- En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

- El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

- En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo.

Menú

Cart

Herramientas Bosch

Jardín

Chimeneas y estufas

Innovación electrónica

Destacados

Atención al cliente

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse